Pues sinceramente, me hubiera gustado poner Miniserie, pero va a ser que no. Sagrada familia ha sido renovada para una segunda temporada, y de esta manera, la cuarta historia de Manolo Caro, para Netflix, va cogiendo forma en su continuación. Tras sus tres anteriores proyectos para la plataforma, que, dicho sea de paso, son sus últimos estrenados, Érase una vez…, La casa de las flores y Alguien tiene que morir, títulos que han pasado sin pena ni gloria por Netflix, con Sagrada familia va camino de lo mismo. ¿Por qué? Pues es intuición propia, pero me da que va a pasar eso.
2022
Serie de TV . Intriga . Drama | Maternidad
La serie.
Sagrada familia nos narra la vida de una familia (Najwa Nimri y los suyos), que se trasladan a una zona residencial bastante elitista y donde se desarrollará toda su historia. Junto a ellos, nos presentarán a cuatro familias más, de donde nos irán lanzando pinceladas de sus movidas personales. Dejando de lado eso, la serie claramente se centra en la familia de Nimri, donde mediante dosis controladas, nos irán contando cosas del pasado que van moldeando el presente y el futuro.
Najwa en Sagrada familia.
Claramente es el eje de la historia y la que mueve los hilos, y no lo digo por su personaje en la serie. Sencillamente su presencia es demasiado grande como para pasar desapercibida. Es una de esas actrices que no necesita demasiado más para comerse la pantalla. Y eso que, de nuevo, cuenta con la compañía de Alba Flores, con la que coincidió en Vis a Vis y cuya química, independientemente del tipo de personajes que interpreten y sus situaciones en las mismas, es notable.

Alba Flores.
Sinceramente…, es una actriz que me gusta por la enorme fuerza y energía que transmite, pero tengo dudas sobre si realmente me gusta por su energía o por sus interpretaciones. Además, con ella tengo un problema. Era fiel seguidor de Antonio Flores, y no puedo verla a ella sin acordarme en cada una de sus tomas de Antonio. Son como dos gotas de agua. Lo feliz que estaría Antonio, y el orgullo que tiene que ser para los Flores que les haya salido otra artista en la familia, que, dicho sea de paso, no sé si tienen buena relación con la familia.
¿Me ha gustado?
Es una serie que sencillamente me resulta intrascendente. No me aporta nada, y lo más positivo que saco de ella es que los episodios no llegan a 40 minutos, con lo que al menos, es amena. El mayor problema que veo en ella es que como Miniserie, os diría que está bien, como serie…, no la veo. Y es que me resulta del todo innecesario el tener que sacar una segunda temporada. No es que me parezca que no tenga recorrido, sencillamente los personajes no me han transmitido la necesidad de saber más de ellos.
¿Vale la pena verla?
Pues si no tienes nada más que ver…, pues me parece buena opción. Pero sabiendo que hay segunda temporada…, si no se alarga demasiado en el tiempo, yo casi que me esperaba y veía la primera y segunda temporada del tirón. Como digo, es una serie bastante amena y teniendo en cuenta que ya es oficial que hay segunda temporada, es de entender que hay cosas por atar o que la o las tramas han quedado abiertas. Yo la he visto, pero no voy a transmitir que es lo que pasa o que sucede para que exista la necesidad de una segunda entrega. Hay series que quedan cerradas y alargan el producto ofreciendo una secuela que acaba siendo una precuela. A saber. Pero lo que sí que os puedo decir es que me parece del todo innecesaria por la falta de carisma de los diferentes personajes interpretados.
Si quieres colaborar para que sigamos creciendo sin que te cueste un céntimo… Cuando vayas a comprar en Amazon, visita antes de buscar tu producto nuestro enlace de Amazon. Con este sencillo movimiento, Amazon sabrá que has pasado por aquí y hará una pequeña aportación sin que te cueste nada, ni a ti ni al vendedor. Colaborar nunca fue tan sencillo. Y si la compra la haces vía web y no vía App…, todavía nos premian más. Gracias por tu ayuda.
Para no perderte nada síguenos en redes sociales, Telegram (Canal), Twitter, TikTok y si necesitas estar al día de la mejor tecnología…, en LaTeclaTec